LA IMPORTANCIA DE ELEGIR BIEN TU DENTISTA


En casi todos los casos de perdidas dentales la mejor alternativa para sustituirlos son los implantes, con los que se consigue restablecer tu salud, recuperar la sonrisa y las comidas volverán a ser como antes.
Es importante decir que los implantes están fabricados con titanio ya que es un material que el cuerpo acepta y no provoca rechazo en el organismo.
Se trata de una intervención ambulatoria, por lo tanto no es preciso ingresar en una clínica, sino que la intervención se lleva a cabo en la consulta dental y en la mayoría de los casos mediante anestesia local.
El paciente en ningún momento siente dolor ni molestia alguna.
¿Cuales son los pasos a seguir?
1.- Recibirá una atención personalizada, donde se le realizará una valoración médica y un diagnóstico.
2.- El implante dental se coloca de forma totalmente indolora mediante una sencilla intervención. Se utiliza anestesia local y la duración es aproximadamente de 30 minutos, siendo menos molesta incluso que la extracción de una muela.
3.- El periodo de osteointegración, para que los implantes se fijen al hueso es de 2 a 4 meses. Durante este tiempo es necesario que el implante no tenga carga para que se integre correctamente, así como seguir unas normas de higiene específicas. En el caso de implantes de carga inmediata o “dientes en un día” se colocan el mismo día de la cirugía unos dientes provisionales y después de la osteointegración se colocan los dientes definitivos.
4.- Una vez el implante esté completamente integrado en el hueso se coloca la prótesis definitiva.
PIDE CITA
Pídenos cita y vuelve a sonreir.